lunes, 19 de noviembre de 2012

Mis inicios en la lengua.

He estado hablando con mis padres sobre la  primera palabra que dije y esto fue lo que pasó.
 Cuando le pregunté a mi madre cuál era la primera palabra que había dicho ella me contestó que era tata, más tarde cuando se lo pregunté a mi padre me contestó otra cosa, según él era papá. Yo pienso que fue tata porque tata significaba pelota, cosa que cuando era pequeño me gustaba mucho y no paraba de jugar con ella. Mis padres estuvieron hablando sobre este tema y al final mi padre encontró una cinta de vídeo en la que decía mi primera palabra, resultó ser tata así que mi madre había acertado.

Yo aprendí a hablar de la siguiente manera: como me encantaba repetir a los mayores, según iba repitiendo nuevas palabras  y conocía nuevas palabras empecé poco a poco a ir uniéndolas y así comencé a formar frases.
Poco después aprendí a leer de la siguiente manera: en el colegio cuando era pequeño te mandaban cuadernos de ortografía en los que tenías que escribir varias veces las diferentes letras, más tarde te empezaban a hacer escribir palabras y ya al final te hacían escribir frases enteras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario