viernes, 8 de marzo de 2013

Piensa, verbaliza, reflexiona....

Bueno hoy os traigo una entrada sobre como me ha parecido la segunda evaluación de mi colegio.
Para empezar quiero decir que una de las cosas que más me han gustado y que en mi opinión ha mejorado mucho es que gracias a mi tutor Javier el resto de profesores han empezado a enseñar la materia con proyectos más didácticos y utilizando las nuevas tecnologías.

En general las asignaturas las he estudiado muy bien y en concreto en lengua, me ha resultado muy fácil estudiar los contenidos del examen gracias al método "no aburrido" que utiliza, y además hace las clases muy divertidas ya que hace muchos proyectos con nuevas tecnologías, la principal es la idea de la creación de blogs entre ellos este.

Haciendo una evaluación de toda el trimestre me ha parecido muy buena y me ha enseñado muchas cosas que no conocía y algunas útiles para la vida cotidiana.
Esto es todo, espero que os haya gustado.


                                 
                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario