miércoles, 31 de octubre de 2012

Valencia open 2012.

Ya ha acabado el Valencia open 500, sorprendentemente 10 años después David Ferrer se a coronado el 28 de septiembre campeón del torneo. En una final muy disputada contra Alexandr Dolgopolov que llegóa al tercer set, el primer set lo ganó David 6-1, el segundo lo ganó Dolgopolov y en el tercero David remató el partido ganandolo por 6-4.
                                     

viernes, 26 de octubre de 2012

Crónica




                      Antonio Carrasco ayuda a los minusválidos.


Antonio Carrasco ha estado ayudando durante todos estos años al deporte español minusválido, creando un polideportivo para deportistas minusválidos.

Todo empezó hace 15 años, cuando se dio cuenta que había gente a la que tenía que ayudar. Como a él le gustaba mucho el deporte minusválido y veía que en su tierra no estaba muy reconocido decidió hacer algo por los deportistas minusválidos. Una acción que en mi opinión es algo muy valiente por su parte y un símbolo de que es una persona con un gran corazón.

Antonio se puso a pensar durante algunos meses sobre lo que necesitaban aquellos minusválidos, hasta que un buen día se le ocurrió que lo que necesitaba un deportista era un lugar donde hacer deporte y eso fue lo que hizo. Construyó un polideportivo sólo para minusválidos. Pienso que tardó demasiado en darse cuenta lo que necesitaban ya que era tan evidente, aunque también realizó una buena acción.


“El calvete pensativo” que era como le llamaban sus amigos, un nombre un poco ridículo, estuvo otros meses hablando con diferentes constructoras buscando la mejor pero también que fuera económica, algo que creo que era bastante importante. También habló con especialistas de materiales deportivos para minusválido y a parte contrató a un contable que le llevara las cuentas. Pienso que Antonio tenía un gran interés por estas personas, aunque también creo que se lo tomaba demasiado a pecho.

Todo esto le iba a costar varios miles de euros, algo que creo que era un gran esfuerzo económico. Como no tenía tanto dinero reunió a sus amigos para pedirles ayuda económica, algo que creo que era bastante embarazoso. Antonio les explicó el proyecto y el motivo de la ayuda económica, sus amigos, en seguida dijeron que sí, algo que pienso que es muy bonito por parte de sus amigos y que refleja la amistad que tenían.

“El calvete pensativo” estaba contento pero le iba a surgir otro problema. Algo que en mi opinión me parece bastante injusto.


Antonio con el dinero que había reunido se fue al ayuntamiento para que le dieran permiso para construir en ese terreno. El ayuntamiento le dijo que no, aunque más adelante le iba a decir lo contrario, él se quedó destrozado, pero no se rindió, creo que fue muy heroico por su parte. Fue reuniendo a cada familia que tenía algún pariente, hijo, padre minusválido y convocó una manifestación delante del ayuntamiento.

La gente empezó a gritar: “Antonio el mejor”, “Antonio, amable, no como el alcalde”…. Creo que el pueblo le quería mucho y eso se lo merecía. Antonio empezó a ver que la gente estaba apoyándolo, pero no ocurría nada. Él esperó y esperó hasta que de repente salió el alcalde por la puerta principal del ayuntamiento, mientras qué se oían las campanas: ¡Din-Dong! ¡Din-Dong! El alcalde se dirigió hacia Antonio y le dijo “Antonio, aquí tienes  el permiso de construcción”. Todo el mundo se gritó, Él llorando le dijo a todo el mundo, “ya está, lo hemos conseguido”. En mi opinión fue una victoria merecida, arropada por el coraje y el gran corazón de una persona.

Llamó a la constructora y en cuanto llegó se pusieron manos a la obra. Antonio Carrasco había ganado gracias a su coraje, amor por los demás y su gran corazón. Nunca hay que darse por vencido y menos si es por una buena causa, tal como hizo Antonio Carrasco.

Nadal no irá a la copa de maestros.

Para los que no sepáis que es la copa de maestros, es un torneo en los que sólo van los 7 mejores del mundo. Nadal debido a una lesión que está teniendo no asistirá al torneo, él ha dicho que se siente muy frustrado y que intentara estar en el próximo torneo.


jueves, 25 de octubre de 2012

Algo de gracia.

Aquí os traigo un vídeo que aunque es un poco infantil es muy gracioso.
Espero que os guste mucho:

                         

Adiós a un grande del tenis.

Ayer, 24 de octubre, Juan Carlos Ferrero se retiró del tenis al perder en el torneo que él propio organizaba.
Juan Carlos ha sido uno de los mejores jugadores de tenis que ha tenido España. Ha ganado un Roland Garros y fue el jugador que le dio a España su primera Copa Davis.
La gente le ovacionó y siempre se le recordará como un grande.

                           

jueves, 18 de octubre de 2012

Un poco de risa.

Hola como yo soy un chico muy alegre yo quiero que vosotros también poreso aquí os dejo un monólogo de Leo Harlem un gran cómico. Espero que os guste:

                                 

FIFA 13


Hola, aquí os traigo un vídeo del nuevo vídeo juego llamado FIFA 13.

   En este vídeo váis a ver auténticos golazos espero que os guste. Muchas gracias:

domingo, 14 de octubre de 2012

Shangai ATP

Djokovic después de un torneo asombroso llegó a la final. En la final se ha enfrentado a Andy Murray y se ha proclamado campeón después de un partido abrumador que ha durado tres horas y veinte minutos.
Djokovik se ha impuesto por 5-7  7-6  6-3. Con este master 1000 ya es el octavo de la temporada y está tan sólo a cuatro de igualar a Andre Agassi.
                                         
                                                 

jueves, 4 de octubre de 2012

Cambiando de registro.

Refran original:   Pagan justos por pecadores.

Refran convertido:  Cotizan neutrales por penitente

A continuación voy a poner el texto transformado al registro formal:

¡Qué regocijo, gachó! Que por poco se desmorona por la escalinata el gachó, ¿nones? ¡Qué raudo vendría el gachó! ¿nones? Muy diligente tenía que ir. ¡Qué inhumano! ¿nones? Casi nulidad, un hastío de certamen, ¿nones? Cuando lo oteamos, todos¡Jua, jua, jua! y el Roque, como siempre, dijo¡Plusmarca! Y todos: Jua,jua,jua. Una vetusta que todo lo encuentra una calamidad y declara lo de siempre: ¡Qué no hay conasideración! ¡qué pubescencia!

lunes, 1 de octubre de 2012

Federer líder y Nadal se mantiene.

Federer una semana más encabeza el ranking atp y está tan solo a 2 semanas para llegar a las 300 como número uno en el tenis mundial,¿alucinante verdad?, como una persona puede estar a punto de conseguir llegar a las 300 semanas en toda su carrera como número uno.

Eso si a Nadal no le va tan bien, aún sigue con su lesión de rodilla aunque ya le falta poco, Nadal está en la cuarta posición del tenis mundial, aunque aya bajado mucho su ranking despues de todo está consiguiendo mantenerse y eso sin jugar. Nadal lleva ya 6 semanas en esa poción.




Federer ha dicho que espera que se recupere pronto vuelva rápido a la pista, así que esto quiere decir que Nadal y Federer siguen siendo tan amigos como siempre: